miércoles, 2 de noviembre de 2016

 Hola chicos,hoy os voy a hablar de otros blogs de contenidos parecidos al mio que me han gustado y me parecen súper interesantes, seguro que a vosotros también

1. El primer blog que se llama rojo cangrejo (enlace rojocangrejo.com) lo ha creado Marta, una chica que hace sus posts muy dinámicos y con un toque de humor, aparte de tener unas imágenes muy boinitas sobre los lugares de los que escribe.De cada lugar cuenta los parajes más interesantes, como de baratas son las cosas ahí, la gente... Incluso nos aconseja si vale la pena o no ir.


2. El segundo blog se llama Rutas por España (enlace www.rutasporespaña.es)
Este es un blog más estilo rústico, más orientado a pueblos dónde poder hacer rutas.También tiene un apartado para la gastronomía y alojamientos. Una maravilla para los que quieran disfrutar de la naturacela o pueblos.

3.El tercer blog se llama Kris por el mundo ( enlace www.krisporelmundo.com) Este es un blog de una chica que tiene un mes de vacaciones y asegura aprovecharlos muy bien.Tiene diferentes apartados; comer, dormir, quién soy, experiencias... Y unas fotografías impresionantes. Aparte hace unas reflexiones muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario